HORÓSCOPO

Horóscopo 2023: predicciones para los signos de agua

Te contamos qué dijo el tarot.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:56

El horóscopo es útil para comprender un poco mejor cuál es nuestra situación de vida, para leer el mundo que nos rodea e interpretar nuestra fortuna. Ahora, comenzando el mes de febrero, es momento de centrarse en los signos de agua, ya que a fin de mes comienza la temporada piscis. Los otros dos compañeros acuáticos son cáncer y escorpio.

Por eso, Jimena La Torre, tarotista y profesional del horóscopo, ha tirado sus cartas y, en un video que subió a su canal de YouTube, explicó qué significa esta temporada para los signos de agua.

En primer lugar, la carta correspondiente al primero de febrero para los signos de agua, fue "Los enamorados", por lo tanto, el horóscopo 2023 comienza con mucho amor: romance, pareja, encuentro.

Luego, específicamente para el signo de cáncer, el oráculo ha determinado que tendrán muchas noches de pasión. Sin embargo, deberán prestar atención a sus sentimientos más profundos, ya que quizás olvidan compartir algunas cosas que tienen guardadas.

Para escorpio, las predicciones dijeron que los escorpiones podrán creer en los proyectos amorosos a largo plazo y transformar su vida desde el amor.

En cuanto al último signo de agua, piscis, han obtenido el uno de bastos, lo cual los hace los número uno en el amor y, justamente en ese campo, les irá genial. Piscis sabe lo que quiere y, probablemente, haga un viaje apasionado con su pareja si es que la tiene. Para los que no tiene pareja, es un momento propicio para enamorarse.

La vela recomendada para los rituales de limpieza para los signos de agua es la de color lila, ese será su color por este mes.

Claramente, los acuáticos se verán muy beneficiados por el horóscopo este febrero, deberán aprovechar para vivir al máximo el amor y la pasión.

Comentarios