JIMENA BARÓN

Jimena Barón se puso botox: el motivo

La famosa decidió animarse.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 15:48

Jimena Barón es una de las estrellas más importantes de la música pop urbana y de las telenovelas de Cris Morena. Los fans adoran que ella tenga la capacidad de hacerlos reír y emocionarse hasta las lágrimas con sus canciones e interpretaciones actorales.

Asimismo, Jimena Barón es una notable 'influencer' en las redes sociales. Allí, la aludida permanentemente sube videos y fotos de las aventuras que vive en su maternidad y en su carrera en los medios de comunicación.

También, la celebridad aprovecha para compartir las decisiones diarias que toma en su cotidianidad tal como qué comer o qué eligió para mejorar su salud.

En esta oportunidad, “La Cobra” reveló que se puso botox para aliviar las consecuencias del bruxismo. Recordemos que este problema genera que la persona que lo padece apriete sus dientes de manera inconsciente en el transcurso del día o de la noche. 

Frente a esto, la ex de Daniel Osvaldo optó por seguir el consejo de su odontólogo dada a la incomodidad que experimentaba: “No daba más del bruxismo. Mi dentista me recomendó el botox en la mandíbula pues tengo las muelas hechas miércoles”, expresó en una historia de Instagram.

La cantante subió un video en donde podemos ver el procedimiento que se llevó a cabo. Tal como la actriz comentó, la aplicación del botox no demandó mucho tiempo y es sumamente efectivo. ¡Ella no podría estar más feliz!

El gesto más dulce

Es de público conocimiento que Jimena Barón y Morrison Osvaldo tienen un vínculo especial entre madre e hijo. Ambos tienen una complicidad y entendimiento que pocas familiares suelen tener.

En esta ocasión, Momo decidió sorprender a Jimena Barón con una carta sumamente tierna: “Cuando ya no estés conmigo no sé qué voy a hacer con mi vida porque no puedo sin vos y aunque me digas que no es verdad, si es verdad, sos la mejor”, admitió el muchachito en ella.

Comentarios

Otras Noticias