MICA VICICONTE

Mica Viciconte no puede creer lo que hace su hijo

La deportista se pronunció sorprendida.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 09:53

Micaela Lorena Viciconte Pierrere, más conocida como Mica Viciconte por haber participado y ganado numerosas temporadas del reality "Combate Argentina", es la actual pareja del exjugador de fútbol Fabián Cubero.

En mayo del 2022, los ojos del público se dirigieron hacia las publicaciones de Mica Viciconte cuando compartió un video del nacimiento de su primer hijo, Luca Cubero.

Hace algunos minutos, la exparticipante de Combate Argentina, publicó en sus historias de Instagram una situación muy particular que suele ocurrir durante los primeros pasos en el camino de la maternidad. Es que, Luca siendo tan pequeño, necesita cuidados incluso a la hora de dormir pero hay algunos momentos que no se extienden por mucho tiempo.

La sorpresa de Mica Viciconte tiene que ver con la manera en la que descubre que su retoño no está como ella lo había dejado.

Es que, Luca Cubero, pasó de la tranquilidad del sueño en su cuna a estar totalmente despierto con la compañía de su mascota, y por supuesto, su mamá, con una ternura tangible, fotografía a su hijo contento y rodeado de mucho amor.

Con poco menos de un año de vida, el hijo de Mica Viciconte ha recorrido muchos lugares junto a sus padres pero incluso a su edad, aprende de la importancia de su familia, y es algo que los Cubero conocen de sobra.

Mamá primeriza de cuatro 

Mica Viciconte no solamente vocifera el amor que tiene por su hijo biológico sino también por las hijas de su pareja, nacidas del matrimonio con Nicole Neumann. Aunque muchas veces hubo ciertos descontentos de la mamá de Indiana, Sienna y Allegra, la deportista comparte muchos momentos con las herederas del exfutbolista y de las que se responsabiliza en los viajes y eventos a los que asisten juntas.

Mica Viciconte, antes y después de ser mamá se ha destacado por sus destrezas físicas y su desempeño laboral pero por el momento, prefiere estar cerca de su hijo, Luca.

Comentarios