NOELIA MARZOL

Noelia Marzol celebra la fecha más especial de todas

La actriz rememoró un momento mágico.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 10:26

Noelia Marzol es una talentosa actriz y bailarina argentina. Se encuentra casada con Ramiro Arias, con quien comparte dos hijos: Donatello y Alfonsina.

Noelia Marzol y Ramiro Arias se conocieron en 2019, él era fanático de la actriz y aprovechó para ir a verla al teatro. En aquel momento ella protagonizaba la obra de José María Muscari.

Apenas el futbolista vio a la bailarina, entendió que se había enamorado. Por eso, volvió a asistir a otra función. Recién ahí intercambiaron contactos. 

Al principio, a la influencer no le gustó que Arias sea futbolista, tenía muchos conflictos con ello. Afortunadamente, pudo dejarlos de lado, ya que ella también comenzó a tener emociones por él.

Noelia Marzol y su marido comenzaron a convivir en medio de la pandemia, y fue allí también que llegó Donatello. El año pasado llegó Alfonsina. Para su aniversario de tres años, ella le dedicó un posteo: "Hoy se cumplen tres años desde que me convertí en la persona más feliz del mundo. Te amo y siempre te voy a amar pase lo que pase. Sos mi familia. Sos el amor de mi vida. Sos el mejor papá. Dichosos todos nosotros. Dona, Alfi y por sobre todos yo".

Y ahora, ha llegado nuevamente otra fecha especial, esta vez no del noviazgo, sino del casamiento, ¡celebran su segundo aniversario de casados!

"Feliz aniversario amor", escribió Arias junto a una foto del día especial. Luego, en modo de chiste agregó: "Acá el momento exacto donde aseguré la bocha". En la foto se los ve firmando el papeleo que los uniría.

¡Felicidades a Noelia Marzol y Ramiro Arias! Nada más lindo que haberse encontrado en esta vida y haber formado una tan hermosa familia.

Comentarios