PAMPITA

Pampita: el marido logró lo impensado

El empresario a un paso más
jueves, 2 de febrero de 2023 · 09:33

Roberto García Moritán, es un empresario gastronómico y político argentino, en su paso por el ojo público se lo conoce por ser el novio de Pampita, la modelo con larga trayectoria de nuestro país. Una vez que Pampita y Vicuña se separaron, la aparición del empresario en su vida hizo que volviera apostar en el amor.

Carolina Ardohain “Pampita” y Moritán están casados desde 2019 y tienen juntos una hija, Ana García Moritán. Recordemos que la modelo argentina tuvo cuatro hijos con el actor chileno Benjamín Vicuña: Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña Ardohain.

En esta nueva faceta como político, el marido de la conductora se ha mostrado siempre en contra del gobierno actual y como legislador porteño por Republicanos Unidos son conocidas las leyes que quiere impulsar. En un país como Argentina seguramente la palabra “Ley” o “leyes” debe ser de las más mencionadas por el pueblo debido al cambio de los pensamientos y necesidades sociales.

Nada ajeno está la pareja de la modelo de esto, ya que su partido político fue el que más leyes sancionadas tuvo durante el 2022. Al rededor de 32 proyectos de ley, resolución y declaración presentados con un 45% de eficiencia legislativa.

De cara a unas nuevas elecciones, el novio de Pampita quiere sumar punto con el pueblo y sobre todo con sus seguidores. En las últimas horas, compartió en sus historias de Instagram una publicación de un seguidor donde muestran los porcentajes, dejando ver su orgullo por lo logrado.

La reciente carrera política de Roberto García Moritán trajo polémicas y desconformidades, pero lejos de las malas críticas, el novio de Pampita tiene bien en claro su camino. En cuanto a la modelo, por ahora la vemos alejada del ambiente político y enfocada en la conducción del reality show “El hotel de los famosos”.

Comentarios