TINI

Tini se confesó: "Me usaste"

La cantante sorprendió a todos.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 13:16

Tini es una de las artistas más talentosas del país. Si bien inició su carrera profesional como actriz en “Violetta”, con el paso del tiempo se consagró como una de las cantantes pop más importantes de su generación.

Con su música, Tini recorrió el mundo, a tal punto que realizó conciertos en países como España, Italia, Alemania y Hungría, donde miles de personas la ovacionaron y recibieron con cariño, aun a pesar de la diferencia de idiomas en muchos de esos territorios.

Hace pocos días, la figura pública presentó oficialmente “Cupido”, un álbum que significó “tanto para mí desde la primera canción que les compartí” a sus seguidores y que marcó “una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal” para ella.

En las últimas horas, la actriz respondió algunas consultas de los usuarios digitales de Twitter respecto a este proyecto. Así, cuando una persona de nombre María le pidió que adelante un fragmento de “Te pido”, la segunda canción del álbum, no lo dudó.

Si bien no dio más detalles de la historia detrás de la letra, afirmó que un fragmento sentencia que “me usaste y luego te alejaste de mí”, algo que despertó intriga en muchos seguidores que esperan escucharla completa para entender la historia de la misma.

Vale la pena destacar que la artista está en pareja con Rodrigo de Paul, con quien tiene una correspondencia mediática a raíz de la popularidad de ambos y de la conflictiva separación del deportista con Camila Homs.

Además, hace pocos meses comenzaron a circular rumores de separación entre los mediáticos. Pero, Tini y De Paul contestaron enviando mensajes de cariño en redes sociales, dando por finalizados los malos entendidos, tal como informó el portal de noticias Chile Show.

Seguramente en pocos días Tini sorprenda nuevamente a todos con las canciones de su nuevo álbum. ¿Cuál tenés más ganas de escuchar?

Comentarios