VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo destrozada: "Algún día el dolor se irá"

La panelista lo compartió.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 09:27

Virginia Gallardo es unas figuras públicas más queridas de la Argentina. Sus inicios en el mundo del espectáculo estuvieron asociados al baile, pero supo amoldarse a las exigencias que los medios de comunicación que le imponían para mantenerse presente en él.

Uno de los ciclos más elegidos de los que participó fue el recordado programa “Bailando por un Sueño”, el cual era transmitido por canal Trece y conducido por Marcelo Tinelli. En su momento, Virginia Gallardo tomó más popularidad por su historia de amor con Ricardo Fort.

La expanelista de “Intrusos” no tuvo una vida fácil, ya que hace muchos años estuvo rodeada de problemas de salud, debido una cirugía estética realizada una persona que no estaba capacitada. A partir de allí tuvo que cargar con las críticas del público.

En las últimas horas, la compañera de Florencia de La V se hizo presente en las redes sociales con la finalidad de dar a conocer un texto con el que se percibía completamente identificada. Este fue escrito por el autor llamado “J. Wíilen”, el cual era titulado “Renacer”.

En él se puede comenzar a leer: “Todo estará bien. Algún día el dolor se irá y tú volverás a creer, a s*ntir y a vibr*r de felicidad”. El fragmento que compartió la bailarina habla acerca de la esperanza de volver a confiar: “Alguien más te abrazará el alma, tus miedos, tus heridas, y de la nada te hará entender con su infinito amor, que otros br*zos nunca fueron tu verdadero hogar”.

Todo estará bien

Cómo era Virginia Gallardo antes

Virginia Gallardo antes de ser famosa estaba acostumbrada a tener un estilo de vida común y corriente, pero ya estaba destinada a ser un personaje famoso. A los 19 años fue elegida como la reina Nacional del Carnaval de Corrientes.

Cuando Virginia Gallardo llegó a Buenos Aires, conoció a la esposa de Aníbal Lotocki, a quien consideró que fue perjudicada por el cirujano. En una entrevista realizada en el 2021, compartió su realidad: “Pasaron once años y todavía tengo dolores con los que voy a convivir toda mi vida”.

Comentarios