WANDA NARA

Wanda Nara rompió en llanto por su hijo: "Me duele"

La famosa no pudo contenerse.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 00:22

Wanda Nara es una de las celebridades más icónicas que existen. Desde que apareció en la TV hasta el día de hoy, ella sabe qué maniobra mediática debe ejecutar para mantenerse en la boca de la prensa. Realmente su inteligencia es bien notable. 

Y también sus conflictos en la farándula. En su trayectoria, Wanda Nara mantuvo algunas diferencias con algunas estrellas como la China Suárez, por lo que sucedió en el famoso “Wandagate”.

Sin embargo, lo que más caracteriza a la mediática es el gran corazón que tiene con sus hijos. Recordemos que ella es madre de Valentino, Constantino y Benedicto López, y, por otro lado, de Francesca e Isabella Icardi.

En esta oportunidad, la hermana de Zaira Nara no pudo contener las lágrimas ante un hecho vinculado a su heredero Valentino. ¿Qué le sucedió al muchacho? No olvidemos que tuvieron que alejarse porque él tenía que rendir para entrar a las inferiores de River Plate mientras que ella debía ir a Turquía con sus otros descendientes.

“Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia soy la más feliz”, admitió la ex de Mauro Icardi en su publicación de Instagram. Asimismo, le dejó un mensaje de aliento a su pequeño en donde lo felicitaba por tener definida su vocación y por animarse a perseguir sus sueños.

Asimismo, Wanda le aconsejó que no se distraiga por cualquier cosa o persona que se cruce en su vida. Al fin y al cabo, ella lo instó a que tenga disciplina, voluntad y esperanza. ¡Le deseamos lo mejor a Valentino en esta nueva etapa!

Un proyecto diferente

Según lo que comentó "Pronto", la ex de Maxi López tendría su protagónico en una película. Sería la primera vez que incursionaría en el séptimo arte. 

Al parecer, una persona cercana del entorno de Wanda Nara confirmó la noticia al mencionado portal. Incluso reveló que, aparentemente, Juan Minujín sería el otro protagonista del 'film' argentino. ¿Será este rumor cierto? De ser así, ¿Verías esta cinta?

Comentarios