CANDE TINELLI

Cande Tinelli y un contundente pedido: "Por favor"

La mediática se sinceró sin ningún tipo de filtro en su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 06:18

Cande Tinelli es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo desde el minuto uno de su nacimiento. Esto se debe a que su padre, Marcelo Tinelli, lleva años dedicado a los medios masivos de comunicación, siendo uno de los conductores más importantes de la TV argentina. Por lo cual, todos sus hijos son famosos sin pedirlo.

Cande Tinelli se caracteriza por una personalidad algo tímida frente a las cámaras, algo que se repite también con sus hermanos. Pero, eso no quiere decir que no acompañen al cabezón en sus proyectos o que alguna vez den una nota pese a que no están del todo cómodos con la situación.

Uno de los sitios donde la hermana de Mica Tinelli mejor se desarrolla son las redes sociales. Esto sí genera en ella una reacción distinta y es más que nada en Instagram donde el común del público la puede ver interactuando sobre su rutina diaria.

Incluso, en más de una ocasión, la influencer aprovechó el momento para compartir cuestiones que la tienen como protagonista de rumores o polémicas. La más reciente tiene que ver con su ruptura con Coti, la cual ya pasó por más de una ida y vuelta en el tiempo que estuvieron juntos.

Y luego de lo que parece ser el final definitivo, la cantante quedó en medio de una supuesta nueva relación. ¿Con quién? Nada menos que con Santiago Urrutia. Él es conocido en el mundo del automovilismo porque es corredor. Nacido en Uruguay, ya participó de algunas carreras en categorías europeas.

Algo que hasta el momento parecía tan solo una fantasía, para muchos quedó confirmado luego de las fotos que ambos publicaron en sus redes sociales en compañía del otro. Sin embargo, la hija de Soledad Aquino salió a desmentirlo y le hizo a la prensa un contundente pedido al ver lo que se hablaba de ella. 

Le pido por favor a los medios que dejen de decir que ‘estoy de novia’. No tengo nuevo novio, estoy soltera. Disfru**ndo el momento. A eso vinimos a esta vida”, señaló la mediática mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram. ¿La une una amistad al piloto o se están conociendo de otra manera? 

Cande Tinelli y Coti estuvieron juntos por más de un año. Siempre confesaron que nadie tenía fe a su romance. Muchos de sus seres queridos les habían dicho que tan solo llegarían a los dos meses juntos. Pese a todo pronóstico, el tiempo que pasaron juntos se los vio muy felices pese al particular final.

Comentarios