SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero envió el mensaje más tierno de todos

La modelo sorprendió con las declaraciones para alguien especial.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 09:33

Silvina Escudero, desde que era una criatura, sabía que quería ser parte de los medios de comunicación. Por eso sus padres la enviaron a una escuela de baile. Con el paso del tiempo también ese sueño que tenía se volvió realidad y fue parte de novelas.

Silvina escudero aún se mantiene estudiando para estar a la altura de la situación. Es por eso que comenzó una carrera universitaria en locución. En la actualidad acepta compromisos en los que la invitan para conducir eventos importantes.

La mediática está acostumbrada a estar constantemente utilizando las redes sociales. Cuando no la encontramos presente, debemos asustarnos porque algo ocurrió. Ella comparte cada detalle de su vida con sus seguidores.

La expareja de Matías Alé se hizo presente para contar un momento y dedicarle un mensaje especial a una persona que no es su pareja. Estamos hablando de que le envió un tierno saludo a su querida amiga, Miriam Lanzoni, por su aniversario cumpleaños.

La hermana de Vanina Escudero utilizó su cuenta personal de Instagram y posteó una foto con la actriz. Ella mencionó: “Feliz cumple a la potra de mi amiga. Ella que todo lo logra, ella que es tan divertida, ella que es tan profunda, ella a quien adoro tanto. Se muy feliz”.

Se muy feliz.

Silvina Escudero hace cuánto tiempo conoce a su novio

Silvina Escudero y su novio no comenzaron de la mejor manera su historia. Sin embargo, en el 2022 él le propuso casamiento y antes de fin de año dieron el sí más esperado de todos. En una oportunidad, ella comentó: “Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios”.

Silvina Escudero confirmó que no todo fue color de rosas: “Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida”.

Comentarios

Otras Noticias