"CHATO" PRADA

El “Chato” Prada en problemas con su hijo

Valentín no se la hace nada fácil a su padre.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 03:29

El “Chato” Prada llegó desde Neuquén para convertirse en uno de los principales productores de la televisión argentina. Hace años que está vinculado con Fede Hoppe y Marcelo Tinelli en la producción de sus realities show de talentos.

En lo personal el “Chato” Prada está actualmente en pareja con la bailarina Lourdes Sánchez. Ambos planean una boda en los próximos meses, que los unirá como familia finalmente después de más de 10 años en pareja.

El productor tiene 2 hijos de un vínculo sentimental anterior. Con la bailarina es padre de Valentín, quien los sigue a sus padres en cada uno de sus viajes y aventuras.

Pero, como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, el heredero de Lourdes y Pablo tiene una particularidad que lo identifica. A Valentín le encantan sus siestas, y no le gusta que lo despierten de ellas.

El colega de Tinelli grabó un video en el que se ve que su hijo se tapa los oídos para no escucharlo. Se lo puede ver “dormido”, aunque debe haber estado semi despierto ya que escucha que su padre lo está intentando despertar.

Antes de esa filmación, el “Chato” había compartido otra con su hijo en la que se los ve degustando una deliciosa comida. Valentín se preparaba para comer un plato de pastas, pero para no manchar su ropa decidió colocarse una servilleta a modo de “babero” para mantener limpia su indumentaria. ¡Qué buena salida familiar!

El casamiento del “Chato” Prada y Lourdes Sánchez

El “Chato” Prada y Lourdes Sánchez llevan más de una década en pareja. En los años que están juntos se convirtieron en padres de Valentín, y la bailarina siempre le insinuó a su pareja que quería contraer matrimonio con él y formalizar su unión sentimental.

Fue por eso que el “Chato” Prada decidió proponerle casamiento en uno de sus lugares favoritos: su Corrientes natal. Lo hizo en medio de los carnavales en los que su novia participaba, y sin dudas fue un momento muy emotivo para la familia. ¿Cuándo caminaran hacia el altar?

Comentarios