MARTÍN SALWE

Martín Salwe expuso a la producción de “El Hotel de los Famosos”

El locutor mandó al frente a sus antiguos empleadores.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 01:16

Martín Salwe es un locutor argentino que tomó mayor reconocimiento al trabajar en los programas de la productora de Marcelo Tinelli. Su carisma y humor que lo caracterizan permitieron que se ganara el afecto del público.

Los vínculos románticos de Martín Salwe también han sido bastante famosos. El locutor fue pareja de la bailarina Flor Diaz por muchos años. Luego se lo vinculó con Sofia Jujuy Jiménez y también con Emily Lucius. Actualmente se cree que está soltero.

El influencer estuvo en un móvil de “Intrusos” y se despachó contra sus antiguos jefes. Si bien no lo hizo de mal modo, sus declaraciones fueron bastante polémicas.

Éramos funcionales a la producción.

Salwe se estaba refiriendo a la nueva edición de “El Hotel de los Famosos”, reality show en el que llegó a la final en su primera temporada. Sin embargo, fue muy conocido por sus repudiables actitudes contra otros participantes, pero ahora asegura que eso se lo había pedido la producción.

El famoso estaba acompañado de otro exparticipante del programa. El “Chanchi” Estévez fue quien “dirigía” las eliminaciones según algunos participantes. Lo que él armaba era lo que terminaba ocurriendo en la definición.

Pero ahora Martín afirma que muchas de las cosas que ellos hacían eran pedidas por la producción. Como se acercaba el final los productores les pedían que agregaran algo de “picante” a la convivencia, y de ese modo se ganaron el enojo del público, y ahora ellos sufren las consecuencias por haber seguido supuestamente órdenes.

El romance de Martín Salwe y Emily Lucius

En ese programa surgió una historia de amor entre Martín Salwe y Emily Lucius. Los influencers se conocieron en la casa de Cañuelas en la que grababan el programa, y hasta protagonizaron un “casorio” judío típico de la religión que profesa el locutor.

Sin embargo, luego de que salieron del programa no prosperó su romance. Si bien Martín Salwe llegó a publicar una fotografía con ella, pareciera ser que su amor quedó en el “hotel”.

Comentarios