ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia letal: "Vayan a trabajar"

El mediático expresó su indignación.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 13:27

Alex Caniggia tiene una extensa carrera profesional como mediático, ya que empezó a trabajar en los medios de comunicación nacionales en 2012 cuando participó en “Showmatch” y, desde ese momento, no se alejó de las cámaras.

Actualmente, Alex Caniggia está desempeñándose como conductor en “Los desconocidos de siempre”, un ciclo en el que Adrián Suar confió, pero que no está teniendo los resultados esperados de audiencia, por lo que se espera finalice en las próximas semanas.

En las últimas horas, y minutos antes de iniciar las grabaciones del ciclo televisivo, que el ganador de “El hotel de los famosos” publicó un video en Instagram desde su camarín, en el cual se refirió a una conversación que tuvo con “el equipo que me maneja Instagram”.

Según contó el influencer, en la charla los profesionales que se encargan de sus redes sociales le manifestaron que “me llegan muchos mensajes privados” de usuarios digitales que “piden plata”.

Fiel a su personalidad, el mediático expresó su indignación por la situación, a tal punto que alzó la voz para dedicarles contundentes palabras a todos ellos. “No pidan plata”, dijo mirando a cámara antes de agregar lo siguiente:

Vayan a trabajar, como yo.

Vale la pena destacar que Melody Luz, su enamorada, está embarazada, por lo que Alex Caniggia va a ser papá en pocos meses. Así, es probable que la figura pública ya esté pensando en el futuro del país y en las próximas generaciones de jóvenes.

Sin lugar a dudas, Alex Caniggia transmitió un buen mensaje a todos sus seguidores sobre la importancia del trabajo y de ganarse dinero propio sin depender de otras personas.

Comentarios