GEORGINA BARBAROSSA

Así son las vacaciones de Georgina Barbarossa

Te mostramos las imágenes.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 11:08

Georgina Barbarossa comenzó trabajando con Pepe Cibrián en el musical "De aquí no me voy" en el año 1982. Luego, en 1984, estuvo en la telenovela "Historia de un trepador".

Es que, aunque Georgina Barbarossa sea mayoritariamente conocida actualmente como conductora, su carrera como actriz fue primera. En los años 90 trabajó con algunos de los más grandes de la época.

Georgina Barbarossa Telefe es una combinación de palabras que llegó en 2007, cuando actuó en la novela "Hechizada". Sin embargo, ese mismo año también participó del "Bailando por un sueño". Es con estas dos primeras apariciones que llegó al canal.

Actualmente, la actriz sigue desempeñando sus tareas en Telefe, ya que allí tiene su programa "A la Barbarossa", donde abordan temas de actualidad, cocina y humor, de todo un poco.

Ahora, la conductora se ha tomado unas merecidas vacaciones y ha decidido irse de viaje. Así, compartió algunas fotografías en sus redes sociales.

El destino elegido ha sido Tulum, México, una ciudad en la costa caribeña del país que se destaca por albergar ruinas muy bien conservadas pertenecientes al puerto del antiguo pueblo maya.

Una de sus atracciones principales es el Castillo de Tulum, un impactante edificio en la costa del Mar Caribe cuya fachada ve hacia el mar.

¡Le deseamos a Georgina Barbarossa las mejores vacaciones!

Comentarios

Otras Noticias