LUISA ALBINONI

Luisa Albinoni escandalizada: “Que lo denuncien”

La actriz se metió en el debate del momento.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 01:33

Luisa Albinoni es una reconocida actriz y cantante argentina. Debido a la pandemia se había alejado del trabajo, pero regresó a los medios de comunicación para reemplazar a Carmen Barbieri en el “Cantando 2020”.

Luego Luisa Albinoni continuó ligada a la televisión nuevamente. Lo hizo como participante de “Masterchef Celebrity Argentina”, y también como panelista de “Corta Por Lozano”.

Luisa Albinoni en “Corta Por Lozano” pudo aprender el oficio del panelista. Admitió en una entrevista con “Socios Del Espectáculo” que considera que no se le da el suficiente crédito a esta profesión cuando se debería debido a su ardua labor.

También se metió en la polémica por las denuncias que han hecho algunas famosas recientemente contra el recordado capocómico Jorge Porcel. La actriz y el artista fueron pareja por varios años, y ella decidió salir en su defensa en medio de una escandalosa situación mediática en la que se han dicho muchas cosas sobre su persona.

Cuentan algunas cosas y están confundidas.

Dijo que le parece “genial que se hable” de este tipo de temáticas. Sin embargo, arremetió contra las celebridades que han hecho públicas sus acusaciones debido a que piensa que se están mezclando las cosas y que no hay que intentar comparar el presente con el pasado.

Fue muy directa respecto de lo que pensaba. Pidió que se tenga respeto por la familia de la persona que acusan, ya que ellos también sufren por lo que se dice de su pariente. Lo que llamó la atención fue que dejó entrever que a ella también le sucedieron situaciones similares a las denunciadas, pero dijo que en ese momento era común callarse.

La tristeza de Luisa Albinoni

Mientras se encuentra en Mar Del Plata realizando temporada de teatro, la exparticipante de “Masterchef Celebrity Argentina” reconoció que extraña mucho a su hija. Es porque acaba de regresar a Buenos Aires mientras su madre continúa trabajando en la costa el mes que viene.

La hija de Luisa Albinoni ya cumplió los 18 años. Su madre confesó que terminó el secundario y eso nos hace preguntarnos cuáles serán sus planes a futuro. ¿Irá a la Universidad?

Comentarios