ANALÍA FRANCHÍN

Analía Franchín: “Como sufrimos”

La panelista recordó uno de sus momentos más estresantes.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 13:57

Analía Franchín comenzó el año 2023 recorriendo el mundo. En sus vacaciones por el continente asiático, Franchín muestra las paradisíacas playas de Tailandia.

En las publicaciones en su cuenta de Instagram, podemos ver a Analía Franchín navegar por el medio del océano, interactuar con monos, entrar a cuevas, visitar pueblos flotantes y hasta incluso meterse en kayak en el medio de la selva acuática. 

El increíble viaje, tiene a la panelista alejada de la tele y de los temas de actualidad. Inmersa en la cultura asiática, Franchín recuerda uno de los momentos más estresante que nos ha tocado vivir.

Mientras subía una foto de una canchita de fútbol sobre el agua de Tailandia, la actriz compartió con sus seguidores un post de Santiago del Moro donde le preguntaban con quién había visto la final del mundial. “Con la familia y amigos, como olvidarlo”, comentaba el conductor.

La panelista compartió esa publicación y agregó: “Como sufrimos”. Y es que la final que paralizó a toda la argentina se terminó por definir en penales.

Este deporte apasionante no solo le dio momentos de estrés y alegría, sino también romances, Analía Franchín y Coppola estuvieron juntos en una relación turbulenta y apasionada por el 2002. Mientras su compañera Nancy Pazos, con quien no tiene buena relación, espera por la incorporación de la panelista al programa de Georgina Barbarossa por Telefe, Franchín disfruta de sus vacaciones en el continente asiático.

Comentarios