FLOR MOYANO

Flor Moyano: la causa judicial no se detiene

Se suman las pruebas.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 07:40

Durante los últimos días, nadie pareciera recordar que Flor Moyano denunció, hace menos de un mes, haber sido víctima de uno de los delitos más aberrantes mientras participaba de "El Hotel de los Famosos", por El Trece.

Aunque pareciera que nada pasó porque Flor Moyano continúa trabajando como influencer, a través de las redes sociales, sí sucedió. Y solo ella entiende el calvario que tuvo que vivir.

Por supuesto que la procesión va por dentro y la modelo sabe que no es fácil continuar. Sin embargo, cada día intenta levantarse y comenzar de nuevo. No está sola, la acompaña su familia y amigos.

Sin embargo, la patinadora continúa recibiendo los embates de aquellos que la critican. Por lo cual, su abogado Roberto Castillo contó de qué manera avanza la causa "a tres semanas de haber radicado la denuncia penal".

El letrado precisó que "nos encontramos próximos a tener el material fílmico que será uno de los pilares en los cuales fundemos sólidamente nuestra acusación". Ante ello, enfatiza que "esperamos contar con todo el material crudo".

De ese modo se podrá "reconstruir la verdad histórica de los hechos que se investigan". En ese sentido, dijo que "los recortes sobre el material", realizados durante la edición, "pueden perjudicar tanto a quienes acusamos como a quienes se defienden".

Además, el Dr. Castillo manifestó que "me produce asombro lo mal intencionado" de ciertas preguntas, que tienen que ver con cuestiones como "por qué no abandono el reality en aquél momento o por qué no pidió ayuda".

Ante lo cual, el abogado de Flor Moyano enfatizó que tales cuestionamientos "únicamente  pueden obedecer a instrucciones externa de quienes utilizan a periodistas como títeres", quienes lo harían "para instalar interrogantes infundados", y que "se aprovechan de la gente que prefiere comprar ideas en lugar de estudiar y construir las propias".

Comentarios