EVANGELINA ANDERSON

Terrible accidente protagonizado por Evangelina Anderson

Muchos quedaron boquiabiertos con lo que le sucedió.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 13:43

Evangelina Anderson es una reconocida figura que tiene nuestro país. A pesar de que se radicó varios años en el extranjero, sus fanáticos nunca dejaron de estar pendientes de ella a través de las redes.

Actualmente, Evangelina Anderson está radicada en nuestro país ya que el club River Plate contrató a su compañero de vida, Martín Demichelis, como entrenador de la primera división.

Desde que el exfutbolista dió el sí al club de sus amores, la modelo y sus hijos comenzaron a despedirse de Alemania, el país que los albergó durante tantos años y se prepararon para el nuevo destino que los esperaba.

Luego de varios días preparando todo, la famosa finalizó con la mudanza en Múnich y regresó a suelo nacional para reencontrarse con su familia que la esperaba ansiosa.

A través de las redes, la actriz relata el día a día de su nueva vida en el país y hace públicos detalles como los regalos que le hacen llegar diferentes marcas, paseos y quehaceres domésticos.

Con este último tópico se vincula el accidente que tuvo la figura “Bajando las compras del súper del auto me explotó una gaseosa” podemos leer en la ´storie´ que compartió junto a una foto donde se observa su remera manchada.

A pesar de que Evangelina Anderson joven comenzó en el medio, su fama sigue intacta al igual que la admiración que muchos sienten por ella.

No ha trascendido si es que Evangelina Anderson recibió alguna propuesta laboral para estar en la pantalla chica, aunque seguramente muchos ya lo piensan.

Comentarios