BARBY FRANCO

Barby Franco compartió lo que nadie se esperaba

La influencer llamó la atención de todos sus fans.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 06:01

Barby Franco es una influencer argentina que saltó a la fama como asistente en los programas de Guido Kaczka. Con los años cobró mayor relevancia mediática, y su romance con el abogado Fernando Burlando los ha hecho una de las parejas más famosas del país.

Con la llegada de su primera hija, Barby Franco ha querido que sus seguidores estén al tanto de todo lo que ocurre con su maternidad. Por ese motivo los ha hecho parte de cada una de las aventuras en las que se embarca con su hija Sarah.

Barby Franco antes de preocuparse por los comentarios negativos, prefiere priorizar los positivos. Es que no falta oportunidad para que algún usuario de las redes sociales critique cualquiera de sus acciones.

La famosa aprovechó para hacer un viaje express con su familia. Pero lo que nadie se esperaba era que compartiera un video suyo realizando un “ritual” de lluvia. Lo que no queda claro es si estaba pidiendo que lloviese, o que se mantuviera despejado el clima.

Se puede ver en la filmación a la famosa con una amiga. Barby y su compañera parecen estar girando en círculos con unas ramas que deben haber encontrado en el suelo. ¿Habrán conseguido su objetivo?

La influencer y su pareja suelen hacer escapadas a zonas de bosques muy seguido. Es que a ellos les encanta estar rodeados de animales, y en contacto con la naturaleza. Seguramente a su hija también le pasen estas costumbres y va a ser un lugar espectacular para que formen muchos recuerdos familiares.

El sueño cumplido de Barby Franco

En muchas oportunidades la modelo había manifestado su anhelo de convertirse en madre. Sin embargo, esto le fue muy difícil. Fue por eso que cuando confirmó la noticia tan esperada todos se alegraron por ellos.

Barby Franco dio a luz a su primogénita en diciembre de 2022. Se convirtió en la primera hija de la modelo con el abogado, y la tercera para el hombre. La familia no pierde oportunidad en disfrutar momentos juntos, y los fans de ambos pueden ser parte de ellos gracias a que comparten mucho de su cotidianeidad en las redes sociales.

Comentarios