Cande Ruggeri

Cande Ruggeri reveló el secreto de su pareja

La modelo comparte el gran secreto a través de sus redes sociales.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 11:07

Cande Ruggeri antes compartía fotos de sus publicidades como modelo, pero en el último tiempo esto cambio. Ahora, desde su cuenta de Instagram, vemos a la modelo compartir los momentos en familia junto a su pareja, Nicolás Maccari, y su hija, Vita.

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari llevan juntos más de cuatro años. Juntos viven un romance intenso y apasionado, hace poco más de un mes la feliz pareja se convirtieron en padre de una bella pequeña. 

La hija de Óscar Ruggeri conoció a su actual pareja por medio de Josefina Sarkany, hija del diseñador de zapatos Ricky Sarkany, quien los presentó a través de fotos. Desde ese momento ambos quedaron flechados.

La modelo y su pareja tenían más en común de lo que pensaban. Nicolás Maccari inició su carrera como futbolista, comenzando por las inferiores de River Plate y luego pasando por Tigre y Platense, con 31 años el futbolista buscó vivir el futbol, pero desde afuera de las canchas, dedicándose como copropietario de una página web que se encarga de conectar a los jugadores de futbol con los managers de clubes.

La feliz pareja vive sus días de paternidad con altas y bajas. Quién dijo que ser padres fuera fácil, en constante aprendizaje, ambos comparten sus momentos a través de su cuenta de Instagram.

En las últimas horas, Cande Ruggeri compartió una foto de su pareja durmiendo con su hija Vita, de una forma bastante peculiar. “Él le pone el brazo así no se siente sola”, comentaba la modelo, quien le dio la bienvenida a Barbie Vélez y Barby Franco a la lista de madres primerizas.

Comentarios