GRAN HERMANO

Gran Hermano: Romina rompió el silencio

Lo hizo bajo la escucha atenta de sus compañeros.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 11:23

Gran Hermano se ha convertido en el reality por excelencia ya que es visto por millones de espectadores y, además, da que hablar constantemente por las actitudes que sus participantes toman ante determinadas situaciones.

Gran Hermano está cerca de su final en esta nueva temporada, pero la producción se las ingenia para mantener la atención del público hasta el último.

Muchos de los competidores del Big Brother local se han convertido en blanco de críticas por parte de espectadores y panelistas debido a sus dichos que pueden convertirlos en los más queridos o detestados por todos.

Algunos también se posicionaron como los más queridos dentro de la casa, tal es el caso de la exdiputada Romina Uhrig, que cumple el papel de “madre” para muchos dentro de la casa más famosa.

En lo que al afuera de Gran Hermano 2022 respecta, la ex de Walter Festa fue criticada por confesar que ingresó al juego en busca del premio mayor ya que no tiene un buen pasar económico y pretende darle lo mejor a sus herederas.

Se ha puesto en duda si su separación era real o solo una ficción para la competencia, pero en las últimas horas rompió el silencio y contó que está divorciada de quien fuera su esposo, pero esto no es todo.

Relató que el vínculo no terminó del todo bien y que, luego de una diferencia entre ambos, él abandonó el hogar familiar en plena madrugada, la bloqueó de su teléfono celular y que por un buen tiempo, el exmandatario prefería no verla ni siquiera por cuestiones atinentes a la crianza de sus pequeñas hijas.

Sin dudas, Gran Hermano seguirá siendo noticia por varias semanas más y los dichos de Uhrig tendrán sus repercusiones ¿vos le crees a Romina?

Comentarios