NICOLÁS CABRÉ

Inesperada opinión de Nicolás Cabré: "De las que no se olvidan"

El actor lo declaró en sus redes.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 08:29

Nicolás Cabré es un actor argentino muy reconocido por su actuación en importantes producciones nacionales como “Por Amor a Vos”, “Botineras” y “Mis Amigos de Siempre” donde deslumbró a todos con su gran talento.

Nicolás Cabré también se caracteriza por ser dueño de un perfil muy bajo prefiriendo mantenerse lejos de los dramas mediáticos.

Además, es válido recordar que Nicolás Cabré parejas del medio tuvo varias como Laurita Fernández, aunque las más recordadas pueden ser Eugenia Tobal por el polémico fin de su vínculo amoroso y la China Suárez por todo lo que se dijo de ellos una vez confirmado el vínculo que los unía.

Nada de esto parece afectar en la vida del actor que prefiere hacer oídos sordos a las críticas y seguir con su vida proyectando solo lo bueno que le sucede.

Recientemente, el famoso se amigó con las redes sociales y abrió su propia cuenta de Instagram donde comparte detalles de su vida cotidiana acompañado de su hija Rufina, deporte y más.

Siguiendo esta línea es que compartió una ´storie´ contando cuál es su próxima ocupación “Mañana se corre y sin dudas puedo decir que voy a correr la carrera más linda de mi vida” y cerró declarando “Esas de las que no se olvidan, ya verán por qué”.

Seguro que estos dichos despertaron la curiosidad de los internautas que estarán más atentos que nunca a lo que la figura postee durante las próximas horas en su cuenta de la camarita.

Proyectos confirmados para Nicolás Cabré en este 2023 aún no hay, pero seguramente ha recibido algunas propuestas.

Comentarios