KARINA JELINEK

Karina Jelinek: así está todo tras mal momento familiar

La modelo compartió detalles respecto al contacto con sus seres queridos.
martes, 28 de febrero de 2023 · 08:47

Karina Jelinek se caracteriza por tener una manera de ser muy dulce y alegre. Pese a que en ciertas oportunidades de su vida quedó en medio de conflictos y situaciones que no le hicieron bien, intenta evitar todo eso en la actualidad para que su presente sea tranquilo y llevadero.

De todas maneras, si bien esta personalidad es lo que la caracteriza, si Karina Jelinek tiene que salir a defenderse de alguien cuando cree que la están atacando, no lo duda ni un momento. Esto pasó hace ya mucho tiempo por ejemplo, con Yanina Latorre. 

Sucede que la panelista comentó cuando la modelo formó parte del “Cantando 2020”, que estaba saliendo de una manera amorosa, con quien era su amiga de muchos años, Florencia Parise. Hasta ese momento, el vínculo no era público.

Al parecer, la celebridad no estaba lista para compartirlo con sus fanáticos. Y ni siquiera su familia sabía al respecto. Cuando vieron todo eso por la televisión, se enojaron con la amiga de Marcelo Polino y estuvieron sin hablar un tiempo. Lo que sí se desconoce si el motivo del disgusto fue que no aceptaban su elección o si les dolió no saberlo antes.

En dicho marco, la celebridad fue reservada, pero sí indicó su molestia con la esposa de Diego Latorre. Desde entonces, poco se sabía sobre el mal momento familiar que pasaba, o si existió una reconciliación.

Mientras, en las redes sociales, la exparticipante de algunos de los ciclos de Marcelo Tinelli subía contenido más unida que nunca con su nuevo amor. Karina Jelinek y su novia siempre se llevaban los comentarios más alentadores de parte de los seguidores de la mediática, dejando en claro que estaban encantados con su pareja.

Tras tanta incertidumbre, por fin se supo cómo están las cosas entre la figura más importante de las pasarelas argentinas y los suyos. ¡Todo mejoró! La influencer subió algunos videos con su madre, su hermana y su padre, con quienes pasó un increíble día en familia.

Ese momento tan especia le debe haber servido a Karina Jelinek para recargar las energías que nunca están de más para hacerle frente a todos los compromisos laborales que tiene en su camino.

Comentarios