ABEL PINTOS

Abel Pintos emocionado: “Las cosas buenas también suceden”

El cantante argentino no pudo contener su emoción.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 11:46

Abel Pintos lleva más de dos décadas conquistando el corazón del público argentino con música romántica en el género del folklore o del pop. La de sus fanáticos no son los únicos corazones que conquisto, sino también el corazón de Mora Calabrese (Abel Pintos esposa), con quien tiene un hijo, Agustín Pintos.

En su extensa carrera, Abel Pintos se ha codeado con los mejores. Desde Mercedes Sosa hasta la banda mexicana Camila, pasando por colaboraciones con artistas de cumbia como Los Palmeras y Los Ángeles Azules.

Pero hubo una colaboración que hizo explotar de alegría a los fanáticos del cantante. Su álbum “El amor en mi vida” lo llevó a colaborar con una de las artistas del momento, Lali Espósito, con quien desde ese momento entabla una amistad de puro cariño.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el intérprete de “La llave” compartió su alegría por el éxito de su amiga: “Las cosas buenas también suceden”, le dedica en un tierno post donde festeja la música argentina.

Y es que la diva argentina no deja de cosechar éxito, a tan solo de un mes para su primer recital en un estadio, las entradas ya fueron agotadas. Lali Espósito prepara un show épico para deslumbrar a sus fanáticos en el estadio de Vélez Sársfield el 4 de marzo, lugar que le trae recuerdos de su época en "Floricienta", pero esta sería la primera vez que toca en el estadio como solista. 

Abel Pintos y Lali Espósito se podrían cruzar nuevamente, pero esta vez dentro de la casa de "GH". Ya hace varios días que los rumores crecen y fue el mismo Ángel de Brito quien revelo las intenciones de la producción del exitoso reality de Telefé. Quedará esperar si se concretara, pero sin dudas sería una sorpresa para los hermanitos.

Comentarios