ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia presentó a sus "guardaespaldas"

El mediático sorprendió a todos.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 05:02

Alex Caniggia es uno de los pocos famosos argentinos que siempre sorprende al público, ya sea por sus opiniones sobre la actualidad del país, o por las situaciones que le suceden en la vida cotidiana a él y su familia.

Actualmente, Alex Caniggia está viviendo un buen momento personal. A la confirmación del embarazo de Melody Luz, su pareja, está conduciendo “Los desconocidos de siempre”, un programa de entretenimiento en canal Trece.

En redes sociales, el mediático comparte diferentes momentos de su día, entre los que destacan conversaciones con su enamorada, detalles de las grabaciones del ciclo televisivo e incluso algún que otro intercambio con Charlotte, su hermana melliza.

En esta línea, en las últimas horas, el campeón de la primera temporada de “El hotel de los famosos” compartió una historia de Instagram de Santiago Vera, un creador de contenido que trabaja en canal Trece.

En dichas imágenes, se observa al cantante acompañado por Gigi Romano, Luli Latorre y Florencia Gattario, productoras del programa que conduce, haciendo gestos de seriedad con el rostro.

Junto a las imágenes, Santiago Vera bromeó al presentar a sus colegas como “las guardaespaldas del emperador”, tal como él se denomina a sí mismo. Con estas palabras, probablemente hizo mención a que son ellas quienes cuidan al programa.

Vale la pena destacar que Alex Caniggia va a ser papá en pocos meses, por lo que seguramente esté enfocado en encarar nuevos rumbos en su carrera profesional que le den estabilidad. 

Para ello, mantener buen trato con sus compañeros de trabajo es fundamental, algo que quedó demostrado con estas imágenes de Alex Caniggia en las grabaciones de “Los desconocidos de siempre”.

Comentarios

Otras Noticias