ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia: profesor en su tiempo libre

El conductor de El Trece nos comparte lo que dicta en su tiempo libre.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 11:09

Alex Caniggia, o como él se refiere a sí mismo “El Emperador”, no deja de cosechar trabajos en el último tiempo. Lejos del legado de su padre, Claudio Paul Caniggia, conquista las tarde de El trece con su programa “Los desconocidos de siempre”.

Su buen momento laboral le trajo de yapa al amor de su vida, la bailarina Melody Luz. Alex Caniggia y Melody se conocieron en la primera edición de “El hotel de los famosos” donde se llevaron todas las miradas por su intenso romance.

El hermano de Charlotte Caniggia, quien va a ser padre de un varón con la bailarina, se encuentra grabando el programa “Los desconocidos de siempre” que se emite en las tardes de Canal Trece. La nueva faceta del “Emperador” como conductor lo trae muy contento y no deja de compartirnos momentos a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el hijo de Mariana Nannis publicó que hace durante los baches entre las grabaciones. Lejos de perder el tiempo, en su historia de Instagram, se lo ve dándole clases de italiano a su productora Luli Latorre.

Además de verse emocionado por la pronunciación de su alumna. Alex comparte las novedades de su faceta como padre. Sin dudas fue una sorpresa cuando lo anunciaron, pero la feliz pareja no deja de compartirnos momentos.

Fue a través de un video en el que Alex Caniggia dio a conocer el nombre de su hijo. Mientras le da besos en la panza a Melody Luz, confirmaban que su hijo se llamara “Vicenzo” nombre que proviene del italiano y significa “el vencedor”, un hijo que llegará para seguir triunfando.

Comentarios