FERNANDA VIVES

Así está hoy Rocco, el hijo de Fernanda Vives

Conocé al heredero de la actriz.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 02:11

Fernanda Vives ha hecho una importante carrera en la farándula como conductora, bailarina y actriz. Destacándose como ninguna otra en los escenarios de las diversas plazas teatrales. 

La mediática está casada con Sebastián Cobelli desde hace ya mucho tiempo. Fernanda Vives y su esposo pasaron por alguna crisis el año pasado, pero, decidieron darse una nueva oportunidad luego de todo el tiempo que habían compartido juntos.

Hay que mencionar que ellos tienen dos hijos en común. Uno de ellos es Rocco, de quien la celebridad subió una foto hace poco a su cuenta oficial de Instagram. De esa manera dejó registrado lo mucho que ha crecido e impresionó a todos los fans.

La postal que publicó la artista fue en el marco de un nuevo cumpleaños de su hijo. En este caso, el número ocho. En la fotografía los dos aparecen unidos en un tierno abrazo y con las sonrisas que destacan.

Feliz cumple amor de mi vida.

Como era de esperarse, al ver lo rápido que crece el infante, los usuarios no demoraron nada en aparecer con sus mensajes dedicados para la flamante mamá, como así también para el protagonista de la fecha más especial.

Si bien parece que ahora la vida de la figura pública está consolidada, en el pasado debió vivir situaciones complejas y que sin dudas nunca podrá olvidar. Esto junto a la Tota Santillán. Fernanda Vives antes era su pareja y terminaron de la peor manera, incluso con problemas en la justicia.

Fernanda Vives confesó en entrevistas recientes que él hizo que perdiera un hijo que estaba esperando. Hay que mencionar además que el presentador de televisión tiene otros problemas con su ex y madre de sus dos herederos, con quienes casi no mantiene trato.

Comentarios

Otras Noticias