BELU LUCIUS

Belu Lucius ofició de guía turística

La comediante hizo un recorrido particular.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 08:46

Belu Lucius fue criticada hace algunos días por dejar a sus hijos en la colonia para irse a vacacionar en la playa. No le quedó otra alternativa que salir a responder a sus contrincantes justificando que en realidad fueron sus retoños los que le hicieron la propuesta. Además, a pesar de pasar sus días en la playa, también aclaró que tiene compromisos de trabajo.

Por suerte, sus fans fueron más delicados sobre el tema y aseguraron que Belu Lucius no debería dar ninguna explicación sobre sus métodos de crianza, lo que le llevó un poco más de tranquilidad a la cuestionada.

La comendiante tiene más de tres millones de seguidores y es una de las instagramers más populares de nuestro país. Su humor característico hace reír al público con sus ocurrencias y frecuentemente, los hace partícipes de los pormenores de su vida privada.

Belu Lucius contrajo matrimonio con el rugbier Javier Ortega Desio en 2017 y la pareja recibió a su primer hijo, Juan Bautista, poco tiempo después de la ceremonia. Para sorpresa de toda la familia, el segundo llegaría también los pocos meses, a quien llamaron Benjamín. "Si están en la búsqueda nunca se rindan, es el momento más hermoso que pueden vivir, un amor inexplicable. Es el amor a primera vista más genuino del mundo", había expresado la artista cuando habló sobre la trombofilia, enfermedad que le dificultaba procrear.

Belu Lucius utilizó su canal de YouTube para hablar sobre la experiencia de ser madre primeriza incluso en la sala de partos. Asimismo, en sus historias de Instagram anuncia sus próximos pasos profesionales en teatro y televisión siempre con un sello personal que involucra muecas y chistes.

La desopilante mamá, compartió hace algunas horas un video donde cuestiona la higiene personal de su marido en el baño y le recomendaba utilizar unos elementos en lugar de otros mientras ponía en práctica su carisma para oficiar de "guía turística".

Pero los comentarios de la ex Master Chef no terminaron ahí y el tormento cómico de Javier Ortega Desio siguió durante las caminatas de ocio del matrimonio. El tema trascendió entre sus seguidoras quienes no tardaron en pronunciar las comparaciones entre en rugbier y sus propias parejas.

En este sentido, está claro que Belu Lucius, hermana de Emily, es dueña de una personalidad más que prometedora para desempeñarse como actriz de tiras de televisión así que esperamos verla pronto en alguna producción como protagonista.

Comentarios