CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia: “Me dio 655 vueltas”

La mediática sorprendió con sus declaraciones.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 11:35

Charlotte Caniggia fue una de las participantes de la segunda temporada de “El hotel de los famosos”, el reality conducido por Pampita y Chino Leunis en canal Trece. Si bien renunció a los pocos días de haber ingresado, su participación no pasó desapercibida por el público.

De hecho, Charlotte Caniggia tiene una personalidad tal que hace que la gente le tome cariño y empatice con ella, por más polémico que sea su pensamiento. Esto quedó demostrado en varias oportunidades en sus comentarios en redes sociales.

En las últimas horas, la mediática sorprendió a todos al publicar una serie de videos en Instagram desde Madrid, a donde viajó recientemente para visitar amigos y familiares. Allí, hizo uso de su tiempo libre para hacerse un cambio de imagen.

“Nuevo look”, escribió la modelo junto a las imágenes donde se observa a un estilista de un centro de belleza trabajando para agregarle extensiones en su cabello y darle más volumen. 

Acto seguido, la hermana de Alex se grabó en un taxi con rumbo desconocido, dejando en evidencia que, si bien sabe manejar, cuando viaja a España opta por tomar taxis en lugar de conducir ella misma.

Sin embargo, la celebrity, que en varias oportunidades manifestó que es bastante impuntual, expresó su molestia cuando “el taxista me dio 655 vueltas” para llegar a destino, algo que puede deberse al tránsito en la ciudad española.

Por lo visto, Charlotte Caniggia hoy piensa diferente y opta por llegar a tiempo a las reuniones y encuentros con otras personas, por lo que no ocultó su frustración cuando el chofer del taxi demoró en el trayecto.

Sin lugar a dudas, un importante cambio en la vida de Charlotte Caniggia, que transita días de mucha alegría luego del anuncio de paternidad de Alex, su hermano mellizo, con Melody Luz.

Comentarios