CHINA SUÁREZ

China Suárez enfurecida: "No puede volver a pasar"

La actriz fue contundente.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 00:46

Por su juventud, y el trabajo que realiza en el mundo del espectáculo, casi nadie pensaría que la China Suárez tiene una opinión formada sobre temas de actualidad, que exceden a su ámbito de trabajo. Nada más equivocado. 

Seguramente motivada por la gravedad del caso, la China Suárez no pudo mantenerse al margen de uno de los sucesos más emblemáticos de la justicia argentina, que tuvo como protagonista a Lucio Dupuy, una criatura de casi la misma edad que sus propios hijos.

Sin poder ocultar la emoción, mientras esperaba el veredicto del juicio, la actriz usó sus redes sociales para hacer catarsis y contar lo que un hecho de tanta gravedad le producía. "Lucio me duele desde lo más profundo del corazón", aseguró.

La ex "Casi Ángeles" no tuvo pruritos a la hora de calificar a las condenadas por el homicidio, por "el infierno que le hicieron vivir", e hizo hincapié en "el calvario que vivió". A tal punto que "Lucio fue a la guardia más de cinco veces", debido a las situaciones de maltrato que padeció.

A la vez, señaló que "iba al colegio y a casa de sus amiguitos famélico, porque no le daban de comer". Y apuntó sus dardos también contra la jueza que le dio la tenencia a la madre, "a pesar de todas las alertas".

Seguramente conmovida por el amor que le tiene a sus propios hijos Rufina, Magnolia y Amancio, la intérprete fue contundente en sus reclamos. "No puede volver a pasar, por favor, cuidemos las infancias", enfatizó.

Asimismo, pidió a la sociedad: "Estemos atentos, no miremos para el costado, no solo con nuestros hijos". Esto es así porque "puede haber un Lucio más cerca de lo que te imaginas". Rogó que las culpables de este hecho horroroso "no salgan nunca más" y que tampoco "cumplan su condena juntas".

En el mismo sentido, la China Suárez fue contundente al decir que "les deseo lo peor. Y no me vengan con que no hay que desear el mal". Y consideró que "a veces no se necesita ser correcto, se necesita tener un poco de sentido común". Por último, le pidió perdón a Lucio, "en nombre de todos los que te podrían haber salvado y no pudieron".

Comentarios