CHINA SUÁREZ

China Suárez: "No sabía que quería"

Te contamos qué pasó con la actriz.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 09:45

Todo lo que hace o dice la China Suárez es noticia, desde una nueva pareja hasta cualquier tipo de publicación en redes sociales. Si bien se hizo conocida por su gran faceta de actriz, que comenzó cuando era muy pequeña en las novelas de Cris Morena, hoy también es parte del ambiente musical.

La música es parte de la vida de la China Suárez desde su adolescencia, época en la que integró la banda "Teen Angels" con Lali, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera. Luego de su decisión de salir de banda, estuvo alejada por un tiempo y hace muy poco regresó con todo.

Desde ya hace algunos meses, está en pareja con el cantante Rusherking, ocho años menor que ella. La diferencia de edad fue foco de críticas en un principio, pero si hay algo que la caracteriza a la actriz es que no le hace mucho caso al qué dirán y por eso vive su nuevo amor con gran alegría.

La pareja siempre causa furor en las redes sociales, como así también ternura ante cada posteo. Esta vez fue la madre de Rufina, Magnolia y Amancio quien sorprendió en su cuenta de Instagram con una historia dedicada a su novio, haciendo referencia a su última canción "Quiero Creer".

"El tema que no sabía que quería, pero necesitaba", escribió en su publicación junto al vídeo de la colaboración entre Rusherking, Luck Ra y la T y la M. Además, con el claro objetivo de que todos sus seguidores y seguidoras vayan a escucharla, agregó el enlace de la canción en Spotify.

Es muy normal que la China Suárez y Rusherking hagan público su apoyo a la carrera artística del otro. Hace muy poco, el oriundo de Santiago del Estero fue espectador de la cantante en la participación que tuvo en el show de El Polaco, con quien interpretó "Ya no quiero verte".

La China Suárez todavía no confirmó cuándo sacará un nuevo tema, como así tampoco si tiene en pleno proceso alguna nueva colaboración. Varias de sus historias de Instagram en estudios de grabación despertaron la incógnita y ahora sus fanáticos están más pendientes que nunca.

Comentarios

Otras Noticias