LAURITA FERNÁNDEZ

El nuevo desafío de Laurita Fernández

Todos los detalles.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 05:33

Laurita Fernández es una modelo, bailarina y actriz que, en el último tiempo, demostró tener la capacidad de conducir programas de entretenimiento. Si bien había trabajado como conductora radial, incursionó en el mundo de la televisión hace un año.

Fue Guido Kaczka quien confió en Laurita Fernández para que sea quien presente “Bienvenidos a Bordo” cuando tomó la decisión de alejarse del ciclo diario para enfocarse en otros proyectos. 

Recientemente, y si bien el mencionado programa mantiene números de rating, comenzó a circular la información que la gerencia de canal Trece estaría pensando en introducir ciertos cambios al formato del ciclo de la mediática para sumar más audiencia.

De hecho, en las últimas horas, la bailarina afrontó el desafío de conducir el ciclo en vivo, a diferencia de grabarlos con anterioridad, tal como hicieron hasta este momento. Esto le implica la presión del estar pendiente del minuto a minuto y de mantener al público interesado.

Así, junto a una serie de fotografías donde se la observa en la calle cercana a los estudios de la productora, la ex de Nicolás Cabré, expresó que introdujeron cambios radicales en el ciclo, a tal punto que abandonaron el estudio:

En vivo, en la calle.

Vale la pena destacar que la actriz mantiene un romance con uno de los productores de “Bienvenidos a Bordo” desde hace ya varios meses: Laurita Fernandez y Peluca Brusca están muy enamorados, por más que no tienen planes de convivencia ni de matrimonio.

Será cuestión de esperar para conocer si el programa de entretenimientos que presenta Laurita Fernández tendrá nuevos cambios, con el objetivo de conquistar al público. Por el momento, iniciaron llevando el programa a la calle para tener contacto con la gente.

Comentarios