SHAKIRA

El primer cumpleaños separados de Shakira y Piqué

La expareja comparte el día de cumpleaños y, después de 12 años juntos, festejarán por separado.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 04:28

Shakira y Piqué no solo han terminado su correspondencia de 12 años de manera abrupta y caótica, sino que también se vio afectado su trato luego, aún teniendo dos hijos en común.

Tanto Shakira como Piqué cumplen años el 2 de febrero y, como es de suponer, mientras estaban juntos, festejaban juntos. Este año será el primero que no será así.

La colombiana cumple 46 este año, mientras que el futbolista cumple 36, son diez años de diferencia exactos. Shakira nació en 1977 y Piqué en 1987.

Los cumpleaños entre la intérprete de "Día de Enero" y el deportista eran la oportunidad perfecta para hacer festejos en familia conjuntos. 

Pero, ya todo eso quedó atrás y la pregunta es cómo harán este año, sobre todo por sus hijos. Recientemente, fue el cumpleaños de Milán, su hijo primogénito, y ellos tampoco se cruzaron en el festejo.

Por su lado, Shakira anunció una colaboración con Karol G. Esta será la primera vez que Shakira y Karol G harán un tema juntas y todo el mundo esta muy ansioso.

En cuanto a Piqué, no se sabe mucho, los últimos rumores decían que no andaba bien con su nueva pareja, Clara Chía Martí y, en cuanto a lo laboral, había cerrado un contrato con la marca de relojes Casio.

Sea como fuese, seguramente el festejo de este año de Shakira y Piqué será muy distintos a lo que estaban acostumbrados, tendrán que encontrarle la vuelta.

Comentarios