FACUNDO ARANA

Facundo Arana se emocionó en el teatro

Te contamos el motivo.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 09:19

Facundo Arana es actor desde hace mucho tiempo. Su profesión comenzó a verse en la televisión; Una de sus actuaciones más vistas fue "Muñeca Brava" e incluso "Chiquititas". Sin embargo no todo se trató de aparecer en los medios, ya que también realiza obras de teatro. 

Facundo Arana en este momento se encuentra integrando una obra "Los 39 Escalones" junto a Guillermina Valdés, Freddy Villarreal y Maxi de la Cruz. Esta se basa en una comedia de John Buchan y Alfred Hitchcoc, con la que le está yendo bárbaro en la ciudad de Mar Del Plata.

Pero si volvemos a lo que se mencionó anteriormente, el actor estuvo recordando una de sus actuaciones más bonitas por "Telefe". En el día de ayer, Facundo recibió un póster de le épica actuación en "Chiquititas" cuando este se encontraba en el Teatro Tronador.

Seguido de que compartió el recuerdo a través de su cuenta de Instagram. Una de las cosas más emocionantes es que esa historia fue creada por "Cris Morena" y contó con la compañía de Romina Yan .

Para los que no recuerdan, esa novela había sido todo un éxito total en su tiempo, lo cuál la historia fue muy atrapante para los fans. Una de las cosas que remarcó el artista fue que cuando vio la gigantografía, muchos recuerdos volvieron a su mente y eso es el claro ejemplo de cuánto disfruto poder formar parte de ese proyecto. 

Actualmente Facundo Arana en su obra de teatro recibió la oportunidad junto al elenco de ser nominados cinco veces para el premio Estrella de Mar. A su vez se vio muy agradecido por todas las cosas que le están ocurriendo hoy en día y no duda en que sus sueños aún siguen haciéndose realidad.

Comentarios