JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti lo confirmó: “Nos volvemos”

El conductor fue contundente.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 06:01

José María Listorti es uno de los pocos conductores televisivos cuya vida personal genera interés en el público. De hecho, en más de una oportunidad fue protagonista de noticias, ya sea por decisiones personales o profesionales.

Gracias a su carisma, José María Listorti se ganó el cariño de muchos, que se entretienen con su humor en redes sociales. Esto se multiplicó durante la pandemia de coronavirus con los momentos en familia que compartía en tono gracioso.

Recientemente, el conductor viajó con Mónica Listorti, su esposa, y sus dos hijos a Buzios para pasar sus vacaciones y recuperar energía para afrontar el año profesional en el que le esperan diferentes desafíos. 

Así, luego de una semana de tranquilidad, en las últimas horas, el presentador contó en Instagram que “nos estamos volviendo” a Buenos Aires, e hizo uso de su personalidad para bromear respecto al clima en Brasil.

“Buzios está triste, está mustio”, afirmó el actor mirando a cámara desde el hotel en el que se hospedaron, antes de agregar que “no es un día espectacular porque sabe que nos vamos”.

Vale la pena destacar que en el último tiempo el comediante tomó la decisión de abandonar La Flia, la productora de Marcelo Tinelli y en la que trabajó durante muchos años. De hecho, gracias a los memes de José Maria Listorti bailando en "Showmatch" que se viralizaron en redes sociales ganó popularidad.

Por lo visto, el también locutor está regresando al país listo para definir su futuro laboral. Si bien tiene contrato en radio Pop, donde conduce su propio programa, seguramente esté analizando propuestas televisivas para este año.

Teniendo en cuenta que afirmó en reiteradas oportunidades que quiere pasar más tiempo con su familia, seguramente José María Listorti elija el que coincida con los horarios de actividades extracurriculares de sus descendientes.

Comentarios

Otras Noticias