LGANTE

LGante alarmó a sus seguidores: el regalo a Jamaica

El artista volvió a ser tendencia por el motivo más inesperado.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 10:49

LGante es uno de los cantantes del momento. Su verdadero nombre es Elian Valenzuela, surgió de manera fugaz y se instaló muy bien en el mundo de la música con tan solo 21 años. Se lo considera como el creador de la “Cumbia 420”.

Tras imponerse en este rubro, LGante fue tapa de los portales más importantes del país no solo por sus canciones, sino por sus escándalos personales. Esto incluye a su expareja, de quien se separó recientemente y con quien tuvo a su única hija.  

En la actualidad, Tamara Báez y el músico dejaron los problemas atrás y comenzaron a tener un vínculo positivo, con la finalidad de priorizar el bien estar de la preciosa Jamaica Valenzuela. Ambos llegaron a un acuerdo e incluso se los volvió a advertir juntos.

En las últimas horas, la influencer evidenció el buen momento con el padre de su primogénita y posteó una fotografía de la criatura. Al mismo tiempo escribió: “Esperando a papi”. Cabe resaltar que el amigo de Wanda Nara tiene un régimen de comunicación que lo posibilita a visitarla tres veces por semana.

En su cuenta de Instagram, el artista publicó una serie de videos donde se observa el espacio de juego de su descendiente. Esto llamó mucho la atención de sus seguidores e incluso uno de ellos se tomó el tiempo de consultarle al abogado de este, Alejandro Cipolla, acerca de ello.

“Por qué LGante sale con un arm* en sus historias”, le preguntó. El profesional reveló que era uno de los juguetes de su hija. El colega de “Callejero Fino” tomó conocimiento de esto y publicó imágenes inéditas para que se pudieran observar con más detalles que era de plástico.

Cómo se hizo famoso LGante

Elian Ángel Valenzuela nació el 5 de abril del 2000. Hoy podemos considerar a Lgante famoso, pero esto se dio cuando él realizó una colaboración con Papu DJ, que le permitió superar las 300 visualizaciones en su cuenta oficial de Youtube.

En el 2021 su popular comenzó a escalar cuando trabajó a la par del reconocido productor argentino Bizarrap. LGante fue construyendo su imperio a base de constancia. Sin embargo, no todo fue fácil, ya que esto perjudicó su salud, debido al estrés propio de la fama.

Comentarios

Otras Noticias