MICA VICICONTE

Mica Viciconte: se confirmó lo que todos querían saber

Todos los detalles.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 10:05

Mica Viciconte es una de las figuras públicas argentinas más queridas por el público. Si bien ganó popularidad gracias a su trabajo en “Combate”, con el paso del tiempo conquistó a muchos más con su personalidad.

Actualmente, Mica Viciconte está pasando uno de los mejores momentos de su vida. Su situación con Fabián Cubero, fruto de la cual nació Luca, su hijo, está consolidado y, a nivel profesional, participa de uno de los programas televisivos más vistos de la mañana.

Teniendo en cuenta que la influencer tiene hábitos saludables de entrenamiento y alimentación, los espectadores siempre se preguntaban si los panelistas de “Ariel en su salsa” comían, o no, lo que se prepara para cada edición.

En las últimas horas, Nicolás Peralta, periodista y compañero de la modelo en el mencionado ciclo, publicó una historia de Instagram en la cual se refirió a este asunto y contestó de manera contundente.

Junto a una postal donde se observa el plato en el que Ariel Rodríguez Palacios sirvió una pavlova casera sin restos del postre, más que una hoja de menta de decoración, el periodista de espectáculos expresó que “a las pruebas me remito” cuando dice que comen todo.

De esta manera, quedó confirmado algo que la propia influencer afirmó en varias oportunidades: le gusta alimentarse bien y de manera variada, por lo que no duda en probar todo lo que el cocinero prepara en el ciclo.

Tal es así que, al verla comer en cámara, muchos pensaron que Mica Viciconte está embarazada otra vez, algo que negó de manera rotunda, por más que manifestó que le gustaría tener otro hijo en el futuro.

Bien por Mica Viciconte y el equipo de “Ariel en su salsa” en hacer uso de las capacidades culinarias de Ariel Rodríguez Palacios, un reconocido cocinero además de un talentoso conductor.

Comentarios

Otras Noticias