NALBANDIAN

Nalbandian: su novia es la ex de otro famoso deportista nacional

El extenista argentino se presentó en público con su nueva pareja.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 00:00

David Nalbandian es un extenista argentino que supo representar al país en el resto del mundo de manera excepcional. Actualmente, ya retirado del tenis, se dedica al automovilismo, es piloto de rally. 

David Nalbandian alcanzó, en el año 2006, el 3º puesto del ranking ATP tras disputar un partido histórico contra Roger Federer. Hace 10 años, mediante una conferencia de prensa, anunció su retiro definitivo del tenis profesional. 

David Nalbandian junto a su expareja Victoria Bosch.

El ex Top 10 del ranking de la ATP, durante cinco temporadas ininterrumpidas, pasó a formar parte de la legión de tenistas más importantes de la historia en Argentina junto a Guillermo Vilas, José Luis Clerc, Gastón Gaudio, Juan Martín Del Potro y Guillermo Coria.

Hace tan solo dos meses el piloto de rally anunciaba su separación de Victoria Bosch tras 22 años de romance. De su amor nacieron Sossie y Theo. Durante el tiempo que permanecieron juntos Nalbandian y su expareja vivieron algunas situaciones de desencuentros que siempre se solucionaban. 

El piloto de Rally acompañado de su nueva novia, Araceli Torrado.

La vida del extenista argentino era una incógnita hasta ahora, y es que se dejó ver muy bien acompañado por su nueva novia, así lo comprueban las muestras de cariño que se propinaron mutuamente a la salida del teatro donde fueron a ver Casados con Hijos, comedia protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña, entre otros. 

La nueva pareja de Nalbandian se llama Araceli Torrado, ella es rosarina y en el pasado vivió un noviazgo con otro deportista nacional, hablamos de Juan Sebastián "La Brujita" Verón, exjugador de la Selección Argentina de Fútbol. Estuvieron conviviendo dos años y medio hasta el 2021, año en que se terminó el amor. 

Torrado cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram, en esta red social ella muestra sus viajes y también sus trabajos como modelo. También es locutora e incluso tuvo un fugaz paso por el teatro.

David Nalbandian, tras su separación, vuelve a apostar por el amor. Esta vez, después de dos meses eligió a una persona muy diferente a su ex, Victoria era más reservada y de perfil bajo, todo lo contrario a Torrado. 

Comentarios