SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero y su opinión sobre la serie de Fort

La bailarina se refirió sobre la serie de Fort en sus redes sociales.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 10:34

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la serie “El Comandante Fort” que relata la vida del empresario y mediático Ricardo Fort. Silvina Escudero es una de las famosas que tienen participación en dicha producción.

Silvina Escudero, confesó que la buscan de diversos medios para que de su opinión sobre la serie que ha dejado malestares en algunas figuras. La bailarina no es ajena a esto y se ha expresado a través de su Instagram.

En un post de sus historias de Instagram, la hermana de Vanina Escudero invitó a sus seguidores debatir sobre la serie. La docuserie “El Comandante Fort” está disponible por la plataforma Star+ y contiene imágenes de archivo de Ricardo al estilo de “The Truman Show”, además cuenta con la aparición de varias figuras del espectáculo como: José María Muscari, Gustavo Martínez y Silvina Escudero.

Pero la cuñada de Álvaro Navia admitió no verla. “La realidad es que todavía ni la vi”, se excusaba en su post de Instagram en donde puso una caja de opiniones sobre la serie para que sus más de 1,7 millones de seguidores comentaran.

Lejos quedaron aquellos tiempos en donde la ex bailarina de “Bailando por un sueño” salía con el magnate a cambio de dinero. “Él en ese momento no relataba su orientación y me quería seducir de verdad. Con Ricardo terminé con una muy buena amistad”, explicaba en una entrevista en 2017.

En la actualidad, Silvina Escudero se casó, con quien es su pareja hace varios años, en una boda religiosa a fines del año pasado. Silvina y Federico, quien no es una persona conocida en el medio, están juntos hace cinco años y tras idas y vueltas parece que la bailarina encontró al hombre ideal con el que quiere compartir el resto su vida.

Comentarios