TINELLI

Tinelli al borde de las lágrimas: "Se extraña"

El conductor recordó a quienes ama.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 11:42

Tinelli es uno de los conductores más prestigiosos de la Argentina. Esto se debe a que desde sus comienzos buscó la manera de aportarle algo diferente a sus presentaciones. Con el tiempo fue perfeccionándose y eso le permitió mantenerse en los medios de comunicación.

El 2022 fue un año repleto de cambios para él. Esto se debe a que Tinelli se separó de la persona a quien consideraba el amor de su vida: Guillermina Valdés, madre de su último hijo. A esto se le sumó que buscó la manera de revertir el mal momento de Canal Trece, con respecto a la audiencia, pero sus intentos fueron en vano. 

Tras haber concluido su nuevo programa “Canta Conmigo Ahora”, se tomó unas vacaciones en Uruguay para pasar tiempo con sus hijos y su familia. Al mismo tiempo, el mediático se encontró con personalidades famosas, con quienes aprovechó para divertirse y transitar un buen momento.

Claramente, aquellos días en las playas removieron recuerdos que no dudó en compartir en su cuenta personal de Instagram. El padre de Mica Tinelli posteó una imagen en la que se lo puede observar con sus padres en Mar del Plata, cuando aún era una criatura.

El presentador repleto de nostalgia manifestó: “Mis veranos en Mardel con mis amores, mis viejos: Dino y Chiqu*ta”. Al mismo tiempo, no pudo dejar de lados sus emociones y reconoció lo que esta imagen despertó en él: “Se extrañan”.

Se extrañan

Por qué se separaron Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes hicieron pública su separación el año pasado, tras haber compartido nueve años juntos. En aquel momento, el primo de Luciano El Tirri develó en las redes sociales: “Sí (estoy separado). No voy a decir nada por respeto a ambos".

Desde aquel momento, Guillermina ni Tinelli fueron sinceros al revelar el verdadero motivo que los llevó a alejarse. Sin embargo, ambos mantienen comunicación frecuentemente para asegurase el bienestar de Lorenzo Tinelli, el hijo que tienen en común.

Comentarios

Otras Noticias