TINELLI

Tinelli: Le dice adiós a El Trece

Entérate sobre el futuro del conductor argentino.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 09:23

Tinelli hoy tendría su futuro ya resuelto. El conductor argentino tuvo unos últimos años poco populares, sus propuestas caían en picada con muy bajo rating, pero después de más de una década trabajando para El Trece, canal que lidera Adrián Suar, le llegó el momento de decir “adiós”.

Luego de finalizar su contrato con el Canal del Grupo Clarín en diciembre, el futuro de Tinelli era incierto. Tras varios rumores, Jorge Rial contó la primicia a través de su cuenta de Twitter.

En una serie de tweets, el conductor de C5N confirmó la noticia de que el “Cuervo” es la nueva incorporación de América TV. Aunque no decía cuál va a ser el nuevo programa ni tampoco cuando saldría al aire, Marcelo Tinelli será la nueva figura del canal y ocupara, además, el rol de gerente.

"Le toca una difícil", aseguró el periodista al revelar el destino que terminó de sellar en las últimas horas el ex de Guillermina Valdés. En el peor momento para América que está en bancarrota, con el rating más bajo de su historia y con un éxodo de sus figuras, sus directivos buscan desesperadamente un mejor futuro artístico y empresarial. 

Tinelli llegaría al canal de América tras la salida de su pantalla de Guillermo Andino, Alejandro Fantino, Pía Shaw, que dejó “LAM” para irse a Telefé o incluso Florencia Peña, que está teniendo una agitada temporada teatral con “Casados con Hijos”, quien debido a su alto salario y nulo peso en el rating decidió terminar su ciclo. Pero, cómo pagaría América la llegada del ex conductor de "Showmatch" sin contar con el dinero suficiente, sería José Luis Manzano quien se comprometió con su capital privado a solventar los honorarios.

Si bien Tinelli no está en la mejor etapa de su carrera, el bajo rating de su último programa “Canta conmigo ahora” de 6.5 puntos como máximo sería la causante para que se comience a gestar su salida. En una época difícil para la televisión, debido a que las audiencias migraron a las plataformas de streaming, el Clan Tinelli apostará su futuro en América TV con nuevas producciones que buscarán captar las miradas de propios y extraños.

Comentarios