YANINA LATORRE

Yanina Latorre lapidaria por el juicio de Lucio Dupuy

La periodista se refirió al proceso que tuvo en vilo al país.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 11:03

Hace poco, Yanina Latorre habló nuevamente sobre sobre su vida privada y dio lugar a opiniones sobre el vínculo con la familia de su esposo. Cuando una de sus seguidoras le consultó al respecto, aseguró que le habían hecho la vida imposible y prefería tenerlos lejos.

Yanina Latorre nunca tiene reparos en decir lo que piensa o compartir detalles sobre polémicas propias y ajenas. Esta es posiblemente la razón de su éxito y por lo que Ángel de Brito acude a su colega algunas veces para confirmar información importante.

En el día de ayer, El Tribunal de Audiencia de La Pampa declaró culpables a Magdalena Espósito Valenti, y a su pareja, Abigail Páez. terminar con la vida de Lucio Dupuy de cinco años, cuya condena se conocerá el próximo 13 de febrero.

La mamá de Lola Latorre no tardó en pronunciarse sobre el juicio y dio su lapidaria opinión sobre el colectivo de feministas que se en algunos casos se refirieron al caso con el fin de destinar palabras de aliento y apoyo para las responsables del deceso de Lucio.

En este sentido, la periodista publicó en su cuenta de Twitter que le da "vergüenza el colectivo feminista". Su descargo tiene que ver con el caso de Thelma Fardín contra Juan Darthés, cuya cobertura mediática inició desde que la actriz grabó un video haciendo públicos sus malos recuerdos en la gira de la tira "Patito feo" y el colectivo de actrices la acompañó en el proceso.

Yanina Latorre siguió con el tema en otro tweet: "El silencio feminista" que según la exangelita se hizo notorio en los días previos a la lectura de la sentencia de Valenti y Pérez.

Si hay algo que caracteriza a la esposa de Diego Latorre es su carácter decisivo y seguridad a la hora de hablar de los disgustos que le ocasionan las injusticias. Aunque esto le ha traído más de un problema, está claro que no se va a guardar nada ni ante las cámaras ni ante los ojos de los internautas.

Yanina Latorre hoy continua de vacaciones en Miami pero también con sus señalamientos asegurando que la ausencia de Lucio Dupuy en este plano también "es culpa de la Jueza que le dio la tenencia a ese monstruo que no puedo llamar madre".

Comentarios