WANDA NARA

Wanda Nara: dónde vivirá su hijo

El heredero López se instaló definitivamente en Argentina.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 00:00

Wanda Nara es una de las figuras del espectáculo que constantemente se está reinventando. En el momento menos esperado, se convierte en noticia por sus ocurrencias, sus decisiones y su estilo de vida

Wanda Nara se encuentra en un buen momento personal. Actualmente se dedica a ser manager del padre de sus hijas y también logró crear un emprendimiento de maquillaje llamado “Wanda Cosmetics”. Pero, por sobre todas las cosas, es mamá a tiempo completo.  

La pareja de Mauro Icardi pasa mucho tiempo acompañando a sus hijos y le brinda los consejos necesarios para que ellos se equivoquen lo menos posible. Sus herederos están creciendo y ella los apoya en cada decisión que éstos tomen.

Hace unos días, la hermana de Zaira Nara reveló que Valentino López tomó la decisión de presentarse a las prácticas del equipo River Plate, para intentar formarse en el equipo donde su padre se inició y de esa manera continuar con el legado.

En las últimas horas, la madre de la mediática, Nora Colosimo, posteó una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que se puede observar acompañada de su primer nieto. Al parecer, el heredero de Maxi López vivirá y quedará a cargo de su abuela.

La empresaria le confió su tesoro más preciado a su progenitora, algo que es habitual porque cuando tiene que realizar algún viaje por compromisos laborales, Nora es la encargada de velar por el bienestar de sus descendientes. Además, ambos se tienen mucho cariño y tendrán una buena convivencia.

Cómo es la educación de los hijos de Wanda Nara

Tras haberse mudado a Turquía por el pase de Mauro Icardi, la investigadora de “¿Quién es la Máscara?” comenzó a buscar la institución perfecta que sus hijos continuaran su educación. Pero no todo es sencillo, tendrán que adaptarse a un nuevo idioma.

Wanda Nara comentó en Instagram que ellos tienen una maestra todos los días de sus vidas. “La misma que tenían en Europa sigue con ellos aquí. Los ayuda a preparar los exámenes que rinden online y a presentar los trabajos prácticos que hacen”, afirmó.

Comentarios