JOSÉ MARÍA LISTORTI

El sorpresivo nuevo proyecto de José María Listorti

No lo podrás creer.
martes, 7 de febrero de 2023 · 10:22

José María Listorti comenzó su carrera mediática en "Videomatch". Luego, formó parte de "Showmatch" y también participó de "Este es el show" y "Sábado show".

Sin embargo, José María Listorti se interesa por el mundo del espectáculo desde muy corta edad, ya que su debut televisivo fue cuando tenía 6 años en el programa "Seis para triunfar".

En cuanto a su vida personal, el comediante se casó con Mónica González en 2012 y, junto a ella, tienen dos hijos: Franco y Bruno.

El humorista lleva varios meses alejado de la televisión luego de haber terminado las transmisiones de "Super, super" en Canal Nueve.

Sin embargo, ahora sorprendió con una nueva y sorpresiva noticia que fue filtrada desde la cuenta oficial de "Los Ángeles de la mañana". 

"José María Listorti debuta en teatro en 'Matilda, el musical'", escribió El ejército de "LAM". Allí estará trabajando junto a Rada, quien será Tronchatoro y Laurita Fernández, quien será la maestra Miel.

"Voy a estar en "Matilda, el musical" en 2023, en el Gran Rex", había dicho Laurita hacía un tiempo, sin embargo, no se conocía aún el elenco entero. 

¡Ahora ya sabemos que José María Listorti será parte! Aunque todavía no se sabe qué papel hará dentro de la obra, lo más probable es que sea el del padre de Matilda.

Comentarios