CAMILO

Camilo celebra a Evaluna por todo lo alto

Los cantantes festejan una fecha muy importante.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 17:01

Camilo es un cantante colombiano que saltó a la fama como concursante del programa de talentos “Factor X”, el cual ganó en su país natal. Con los años se ha convertido en uno de los principales exponentes de la música latina.

En el año 2020 Camilo contrajo matrimonio con la hija de Ricardo Montaner. Él y Evaluna se convirtieron en padres de Índigo en el 2022, y lo anunciaron con una emotiva canción a todos sus fans.

Por medio de su Instagram, el músico se mantiene en contacto con sus fanáticos alrededor de todo el mundo. Busca hacerlos partícipes no solo de su carrera, sino también de su día a día familiar.

Es por eso que no quiso desperdiciar la oportunidad para compartirles sus planes para celebrar su aniversario de bodas con Evaluna. El matrimonio festeja 3 años de casados, luego de haberse convertido en marido y mujer el 8 de febrero de 2020 en una ceremonia celebrada en Miami junto a todos sus seres queridos.

Parece ser que Camilo y Evaluna tienen todo el día planeado. Desde prepararle el desayuno a su esposa y dormir a su hija para que puedan ver una película, el colombiano tiene todo listo para agasajar a su enamorada en esta fecha tan importante.

Pero, fiel a su estilo descontracturado, el cantante compartió una captura del cronograma que se hizo para organizar el día. Lo hizo mientras cantaba su propia canción “Ambulancia”, la cual dice que tiene la presión por el techo debido al amor que siente por su pareja. ¿Terminará agotado luego de todos los planes que preparó para agasajar a Evaluna?

Camilo quiere volver a ser padre

El cantante intenta darle a sus seguidores las mejores experiencias posibles. En el sitio web “El Club de la Noticia” mencionaron que le brindó la oportunidad a un infante de subirse al escenario para poder abrazarlo y regalarle un cartel en su show.

Parece ser que Camilo adora a las criaturas y le ha hecho saber a la madre de su hija Índigo que quiere convertirse nuevamente en padre. ¿Compartirá su anhelo Evaluna de darle un hermanito o hermanita a su hija próximamente?

Comentarios