FLOR JAZMÍN PEÑA

El percance de Flor Jazmín Peña

Nico Occhiato fue quien grabó el momento.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 05:27

Si de jóvenes talentos hablamos no podemos evitar mencionar a Flor Jazmín Peña. La influencer no sólo comparte nombre con una reconocida actriz argentina, sino que supo ganarse su propio lugar en los medios de comunicación.

Además de ser una talentosa bailarina, Flor Jazmín Peña se destaca como conductora en LUZU TV. Comparte programación con colegas y amigos suyos, quienes todas las mañanas se divierten con el público.

La bailarina se convirtió en la ganadora del “Bailando 2019” junto con Nico Occhiato. Desde entonces su nombre resuena en la farándula argentina, sobre todo al sumarse al staff de “Nadie Dice Nada”, por LUZU TV.

Fue su compañero de baile el que expuso a Flor en las redes sociales. Parece ser que la bailarina está atravesando un periodo de alergias y eso le provoca que esté estornudando a cada rato. Sin embargo, según Occhiato, el ruido que hace es similar al de una trompeta.

El productor de la plataforma de streaming estaba filmando un video en el que se ve a Diego Leuco sorprendido por un grupo que bailaba al ritmo de los “Locomia”. En la filmación se escucha un estruendo al final, pero podría haber pasado desapercibido si no fuera porque Occhiato decidió exponer a su amiga.

Peña se “disculpó” por el sonido que hizo, pero admitió que no puede evitar estornudar por las alergias. El cambio de clima está afectando a muchas personas, y sobre todo hay que tener en cuenta que la contaminación del aire por los incendios en el país tampoco ayuda. Esperamos que Flor se recupere rápido.

El éxito de LUZU TV

Los fans de la influencer disfrutan ver a Flor Jazmín Peña bailando, y también están siempre pendientes de cada uno de los programas en los que conduce en LUZU TV. La productora de streaming que fundó Nico Occhiato se logró posicionar como una de las más vistas por los usuarios argentinos.

Flor Jazmín Peña fue una de las primeras en sumarse a este equipo, y lejos quedaron los 1000 usuarios que los veían cuando hacían los programas vía Zoom. Ahora han superado los 100.000 espectadores y cada vez son más los artistas que se suman a esta productora. ¡Felicitaciones!

Comentarios