NAZARENA VÉLEZ

Enfurecida, Nazarena Vélez se descargó

La conductora no se guardó nada.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 13:11

Nazarena Vélez siempre ha logrado resaltar en la televisión argentina debido a su increíble personalidad, siempre sincera, graciosa, osada y auténtica.

Actualmente, Nazarena Vélez se desempeña como una angelita en el programa "Los ángeles de la mañana", conducido por Ángel de Brito. 

Además, debido a que la mediática está a punto de ser abuela, ya que su hija, Barbie Vélez, está embarazada, la invitaron al programa para hablar sobre maternidad y demás. De Brito quería que les quede un lindo recuerdo.

El nieto de la futura abuela se llamará Salvador y es producto del vínculo entre Barbie y Lucas Rodríguez, a quien conoció por ser el hijo de la expareja de Nazarena.

Hoy, Nazarena subió unas historias a Instagram mostrando un remerón hermoso que le regaló una marca y, luego, quiso compartir el arroba de otro emprendimiento que le hizo llegar comida para perros. 

Sin embargo, parece que los dueños del emprendimiento no le dejaron el arroba a mano, por eso, Vélez hizo su descargo explicando, tajantemente, que deben dejarle el arroba a mano porque, si se lo dejan en mensajes privados de Instagram, no podrá encontrarlo debido a la cantidad de mensajes que le llegan a diario.

"Hacémela un poquito más fácil, ¿querés que te ayude? ¡Ponéme el arroba!", dijo sin pudores la influencer en su video. 

Así que, ya saben emprendedores, si quieren que Nazarena Vélez los ayude con sus productos, ¡no se olviden el arroba!

Comentarios