MAJO MARTINO

Majo Martino contó el plan favorito de Locho

La panelista comprometió a su pareja.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 10:23

La correspondencia entre Majo Martino con Locho Locciano surgió frente a las cámaras de televisión. Todo comenzó cuando ambos fueron convocados por la producción de Telefe para integrar la primera temporada de "El Hotel de los Famosos".

Los televidentes fueron testigos de la amistad que nació entre Majo Martino y Locho pero como todos esperaban, se convirtió en algo más. Al abandonar el ciclo, siguieron en contacto y se pusieron de novios en junio del 2022.

Majo Martino sigue agradecida por lo que el programa de Pampita y El Chino Leunis le dejó: "El éxito del reality hizo que me conociera más gente, pero desde otro lugar, no por el lado profesional que opina sobre un tema o cuenta una noticia, sino por el lado personal, con mis emociones", declaró a los medios.

Además, la actriz revelación de teatro dio a entender que también su pareja fue una de las mejores cosas que obtuvo. Por ahora, continúan siendo felices y lo demuestran en redes sociales.

La famosa pareja, como cualquier persona normal, sale a hacer las compras y Majo Martino difundió cuál es el plan favorito de Locho. "No hay alguien que se ponga tan contento de estar en el supermercado" comienza.

A la pareja de la exangelita no le avergonzó para nada lo que dijo Majo y confirmó: "Mi plan favorito en el mundo". Pero ella no se pudo quedar atrás y terminó diciendo que el suyo era ir a la verdulería.

Así, Majo Martino abrió debate frente a sus seguidores y tal como la competencia de "El Hotel de los Famosos", consultaron a los fans a qué team pertenecen.

¿Qué le habrán respondido sus fans? Ambos tienen su espíritu competitivo, así que, seguramente, lo sabremos muy pronto.

Comentarios