GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa repudiada en redes sociales: "Una bajeza terrible"

La conductora de “A La Barbarossa” fue cuestionada por burlarse de un integrante del equipo de Telefé.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 18:18

Georgina Barbarossa se hizo conocida gracias a su talento actoral. En su trayectoria podemos mencionar diferentes trabajos actorales como “Alta Comedia”, “Dulce Amor” o “Golpe Al Corazón”.

En el último tiempo Georgina Barbarossa se abocó a la conducción. Luego de ser panelista de “Corta por Lozano” le dieron su propio programa en Telefé. Allí conduce todas las mañanas “A La Barbarossa”.

La humorista está al corriente de todo lo que ocurre en esta nueva temporada de “Gran Hermano”. Es que ambos programas se emiten por la misma señal, por lo cual es inevitable que ellos no hablen de lo que ocurre en el reality show.

En las redes sociales fueron lapidarios con el equipo de la conductora. Resulta que Georgina y sus compañeros se “burlaron” de Marcos y su hermana, quienes estaban debatiendo sobre el posible hecho de que la hermana del concursante se quedara en la casa más famosa del país.

Georgina Barbarossa en vivo se hizo la “dormida” con el resto de sus compañeros. Quisieron insinuar que los hermanos eran muy “lentos” como para tomar una decisión, por lo cual los usuarios de Twitter salieron a repudiar el hecho en la red social más conocida para hacer quejas y manifestaciones en la web.

Uno de los comentarios alude a que hay una especie de “acomodo” en el programa. Creen que esta todo arreglado para que sea Nacho quien llegue a la final y gane el certamen, por lo cual recurrieron a llamar este hecho como “Acomodacho”, y ya se encuentra siendo tendencia en las redes sociales.

La disputa de los panelistas de Georgina Barbarossa por las vacaciones

Cuando se supo que la conductora se tomaría unas semanas de vacaciones, sus panelistas no escaparon al escándalo. Amenazaron con renunciar si no los elegían a cada uno como conductores, pero el problema era que había 3 personas para elegir.

El enojo fue motivado por el hecho de que la producción asegurara que quien reemplazaría a Georgina Barbarossa mientras se ausentaba de “A La Barbarossa” sería “Robertito”, un icónico conductor de televisión argentino. Por el momento parece que pudieron solucionar todo, ya que ninguno terminó renunciando al fin de cuentas.

Comentarios

Otras Noticias