NICO VÁZQUEZ

Nico Vázquez: llega su momento más importante

El amigo de Messi está demasiado ansioso.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 08:42

Nico Vázquez es reconocido por varias generaciones ya que comenzó a trabajar en el medio hace bastante tiempo y le puso vida a personajes como Andrés en “Alma Pirata”, Nicolás en “Casi Ángeles” y Rubén en “Los Únicos”.

Nico Vázquez supo con su carisma y humildad ganarse el cariño de todos los que lo adoran hasta la actualidad y le hacen llegar su cariño.

El hermano de Santiago conoció hace varios años a Gime Accardi, quien hoy es su esposa y lo acompaña en cada cosa que emprende y le expresa su amor públicamente cada vez que tiene oportunidad.

Cabe destacar que Nico Vázquez y Mercedes Funes estaban juntos cuando él conoció a quien se convertiría en el amor de su vida y decidió jugársela por lo que le pasaba con la oriunda de Buenos Aíres.

Habiendo dejado esta polémica muy atrás, el actor se prepara de cara a lo que será uno de los desafíos más lindos a los que deberá hacerle frente, el estreno de “Tootsie”, una comedia que brilló bajo las luces de Broadway que llega a suelo nacional.

Recientemente, la figura compartió un video donde lo observamos junto a sus compañeros de elenco ensayando en pleno teatro y, además, podemos leer “Falta menos”, ya que el próximo 16 de marzo será el gran debut.

Asimismo, el ex “Casi Ángeles” aprovechó la oportunidad para elogiar a su compañera de elenco, Julieta Nair Calvo, a quien también se encuentra presente sobre las tablas ultimando detalles.

Sin dudas, Nico Vázquez tendrá un éxito rotundo en su obra ya que todos sus fans están ansiosos por asistir al Lola Membrives para ser parte de este momento tan importante para el amigo de Benjamín Rojas.

Comentarios